TAG HEUER CONNECTED GOLF EDITION

LLEVANDO EL JUEGO DE LOS GOLFISTAS AL SIGUIENTE NIVEL - El smartwatch de golf ideal para la nueva temporada


Cartografía 2D y 3D mejorada


TAG Heuer Golf siempre ha destacado visualmente por su exclusiva tecnología cartográfica, que muestra mapas interactivos en 2D en el reloj y campos realistas en 3D en el smartphone. Pero TAG Heuer lleva la experiencia a otro nivel con esta última actualización. El Connected Watch muestra ahora mapas 2D mejorados con más detalles, incluyendo bosques y árboles individuales. La aplicación móvil también viene con enormes mejoras en los mapas 3D, tanto en Android como en iOS, ya que se han actualizado todas las texturas (agua, rough, fairway, etc) y otros elementos (árboles, paredes, etc). En los dispositivos iOS, TAG Heuer ha innovado utilizando SceneKit, el último marco de gráficos 3D de alto nivel de Apple, para que las representaciones 3D sean más detalladas que nunca. Los usuarios de IOS disfrutarán incluso de una trayectoria de tiro simulada para una mejor visualización tras la ronda en su teléfono. La sensación general y el diseño hacen que la experiencia sea más realista que nunca y recuerda a las imágenes vistas en las retransmisiones de los torneos profesionales. Estos renders son exclusivos de TAG Heuer Golf y muestran el compromiso de la marca con la innovación constante.




La función Driving Zone, exclusiva de TAG Heuer, ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en junio de 2020. Muestra automáticamente a los jugadores la zona de aterrizaje de sus golpes de salida anteriores, ayudándoles a adoptar la estrategia que más les convenga. La aplicación TAG Heuer Golf cuenta con mapas precisos y actualizados de más de 40.000 campos de todo el mundo y puede acompañar a cualquier jugador sin importar dónde le lleve su afición por este deporte.


Recomendación de palos

Una de las novedades más interesantes del reloj es la innovadora herramienta de recomendación de palos. A medida que el usuario mueve el objetivo en el mapa, se le recomienda el palo adecuado en función de la distancia. El usuario puede configurar primero las distancias de cada uno de sus palos, y el reloj tendrá en cuenta los golpes que haya grabado para una recomendación aún mejor. La función se puede desactivar fácilmente para los jugadores que participan en torneos o en campos en los que no se permite su uso.


Puntuación mejorada

Llevar la puntuación en el reloj es una de las características más apreciadas por los usuarios del modelo Connected Golf Edition. La renovación de la aplicación permite ahora visualizar la puntuación en stroke play, stableford o match play, lo que convierte al reloj en el compañero perfecto para rondas amistosas y competiciones. Para los jugadores que deseen jugar tanto con su reloj TAG Heuer Connected Golf Edition como con su smartphone, una nueva conexión Bluetooth integrada permite una sincronización más rápida, lo que ofrece una experiencia aún más fluida a la hora de iniciar una ronda o sincronizar puntuaciones y golpes.


Registro de tiros y distancias con una precisión óptima

La función de seguimiento del tiro, activada por el pulsador superior, ha demostrado ser muy apreciada por los usuarios del reloj TAG Heuer Connected. Más que un simple seguimiento de la puntuación también registra la distancia del golpe mientras el jugador se acerca a la bola. Para los usuarios de iOS, la trayectoria del tiro se simula y se muestra en los mapas 3D del teléfono para el análisis posterior a la ronda. Además, cuantos más jugadores registren sus golpes de esta manera, mejor será la recomendación de palos.






El refinamiento de la relojería de lujo y las prestaciones digitales de última generación

El reloj TAG Heuer Connected cuenta con una caja ultraligera de titanio negro de 45 mm que refleja el diseño y el refinado acabado de los famosos cronógrafos de la marca. Está elaborado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento. El modelo TAG Heuer Connected Golf Edition se entrega en un estuche exclusivo, con una bolsa de viaje específica y una caja de accesorios de golf. Ofrece a los clientes un reloj de pulsera digital llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual y su juego de golf.


Este reloj Connected de lujo de alta tecnología se presenta con una correa especial de caucho blanco con pespuntes verdes y una textura que recuerda el dibujo de una pelota de golf, así como con una correa alternativa de caucho negro perforado para usos cotidianos y más formales. Gracias a su intuitivo sistema de correa intercambiable, con un solo movimiento de clip, el usuario puede cambiar el aspecto del reloj sin esfuerzo. Se pueden adquirir otros estilos en caucho duradero, que se ofrecen en un clásico patrón de escamas negras con costuras rojas o verde lima, o en rojos, naranjas, azules o caquis perforados más atrevidos. Las llamativas correas de caucho y cuero también están disponibles en verde o marrón.


La experiencia en la muñeca se complementa con la aplicación móvil de TAG Heuer, que permite una personalización aún mayor y conocimientos sobre las demás actividades deportivas del usuario, como el running, el ciclismo o el fitness. TAG Heuer también ha incorporado a su ecosistema digital una nueva Wellness App, que permite a los usuarios mantenerse en forma, de forma sencilla y eficaz, mientras mantienen su estilo de vida.