BVLGARI VUELVE A GANAR

EL PREMIO DEL RELOJ ICÓNICO


El jueves 12 de noviembre, el jurado del Grand Prix d'Horlogerie premió el modelo Bvlgari Aluminium Chronograph presentado en la categoría "Iconic". Esta distinción honra una creación que refleja la esencia de la marca: disruptiva, innovadora y contemporánea. Es el sexto premio otorgado a Bvlgari por los "Oscar de la relojería".


De los cuatro relojes presentados por Bvlgari en el Grand Prix d'Horlogerie de Genève de este año, todos fueron nominados por el jurado. El premio otorgado al cronógrafo de aluminio Bvlgari encarna a la perfección lo que a la empresa le encanta hacer: lo inesperado. Desde hace más de 20 años habla un lenguaje universal que trasciende el género, la edad, la moda, la época, el perfil social y el estilo personal.





MÁS QUE UN ICONO

Su diseño en blanco y negro lo convierte en un reloj deportivo y sofisticado en sintonía con una cierta visión de la modernidad. Esta creación reinterpreta el concepto de objetos de lujo y relojes deportivos. Mientras que Bvlgari es famoso por sus creaciones de metales preciosos, gemas y joyas, el nuevo Aluminio Bvlgari se atreve a sorprender con su enfoque en el estilo: líneas puras y una actitud inconfundiblemente fresca expresada a través de un diseño gráfico llamativo.




UNA NUEVA IDEA DE LUJO

El nuevo reloj de aluminio Bvlgari desafía las expectativas al optar por centrarse en un estilo puro y moderno, ejecutado con una experiencia impecable. La sensibilidad italiana deportiva de Bvlgari, los materiales inesperados y una elegancia casual son el núcleo de esta nueva edición unisex.